Conócenos

AL NORTE ES UN BAR DE RACIONES QUE APUESTA POR UNA COCINA HONESTA Y MUY NATURAL

En junio del 2021 arrancó nuestro proyecto gastronómico, Al Norte, de la mano Eduardo Pellón (antiguo propietario del Eros Rocamar) con Luis Naharro como responsable de un equipo de cocina comprometido, Veterano de la profesión, Naharro ha formado parte durante más de dos décadas del equino de cocina del Hotel Real y en su curriculum figuran temporadas en cocinas de nivel com El Bulli, Paco Roncero o Atrio.

Tanto Eduardo como Luis tienen clara la línea a seguir para ofrecer una propuesta atractiva, muy acorde a la tendencia actual, con buen producto y platos que irán cambiando cada temporada. Nuestra única pretensión es la de ser una referencia en desayunos y un picoteo atractivo, rico y honesto, donde la especialidad es la de la tortilla de patata, sin perder de vista las croquetas de jamón caseras – cremosas -, ni las ramas de calamar – con un suave alioli de lima -.

Otras de las recomendaciones del equipo de cocina son el foiegras micuit hecho en casa con hígado de pato de Las Landas; las zamburiñas con un peso ligero de cebollino, los langostinos braseados con vinagreta templada de pimientos o el goloso flan de queso.

En breve dotaremos a la barandilla de pinchos a la altura  de los que se ofrecen en San Sebastián.

Informal, pero con la más alta exigencia, cuidado el detalle

PARA NOSOTROS COMER DE PICOTEO LO ES TODO

Conoce nuestra carta de 30 raciones de base tradicional actualizada, con una presentación cuidada y diferente. Disfruta de la gran variedad de pinchos imaginativos, generosos, económicos, siempre con productos frescos.

Prueba y repite (porque enganchan) nuestras tortillas de patata de distintos sabores. Acompaña todo con nuestra extraordinaria selección de vinos premium a precios ajustados.

¿Y cuando lo hayas probado todo? Para entonces sencillamente volveremos a sorprendente con nuestra carta que renovamos constantemente.